Bienvenidos

El objetivo de este blog es promover la defensa de la Escuela Pública en general y de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía B. de Spangenberg" en particular.
Esta es una herramienta de comunicación sobre la que trabajamos madres y padres comprometidos en la defensa de la comunidad escolar.
No es un sitio oficial de la institución.
Nuestro interés es compartir información entre todos y llegar a la mayor cantidad de interesados para mejorar la realidad de la escuela y ampliar los ámbitos de participación de todos aquellos que se sientan atraídos por el trabajo colectivo.
Entendemos que en el intercambio de ideas está la clave para fortalecer la educación pública y mejorar la cotidianidad de nuestros hijos e hijas.





miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fiesta de la Familia - Ganadores

Fiesta de la Familia - Ganadores
 

 

Queridas familias, desde la Subcomisión de Eventos de la Asociación Cooperadora queremos agradecer a todos/as por su participación en la Fiesta de la Familia:

El agradecimiento es también para las maestras y los maestros que nos acompañaron, para los trabajadores de Cooperadora, para los trabajadores no docentes de la escuela, para los talleristas de huerta y fútbol, para las autoridades de nivel inicial y primario, y para el centenar de padres y madres que pusieron el cuerpo dictando los talleres, atendiendo el buffet, la parrilla, la entrada, la kermés, el juego del fideo, el stand de maquillaje artístico y todas las actividades.

Gracias a las familias que acercaron sus donaciones de golosinas, bebidas, alimentos y regalos las semanas previas. ¡Muchísimas gracias!


Como un gran colectivo de personas hicimos una de las Fiestas de la Familia más grande de los últimos años. Además de la inmensa felicidad y satisfacción personal que representó este encuentro para nosotros y nuestros hijos e hijas, la Fiesta es de una enorme trascendencia por varios motivos: porque nos permitió compartir una experiencia de trabajo codo a codo, desinteresadamente, para colaborar por una escuela mejor; porque nos reunimos en la escuela e hicimos de ella un lugar propio; porque nuestra participación y compromiso solidario nos permitió reunir fondos que esperamos nos ayuden a paliar los problemas que enfrenta el establecimiento.

Mientras seguimos trabajando en los balances de la Fiesta, queríamos expresar este agradecimiento y contarles que nuestro desafío es convocarlos a seguir participando. Porque creemos que juntos debemos decidir el destino de lo recaudado y juntos tenemos que seguir sintiéndonos parte de lo que pasa en la escuela. ¡Nos despedimos con un gran abrazo para todos/as! ¡No alcanzan las palabras para seguir diciendo gracias!


Publicamos a continuación la nómina de ganadores de los sorteos de la Fiesta. Quienes no hayan recibido aun su premio pueden pasar por Cooperadora con el talón de su rifa para retirarlo.

Ver listado haciendo CLICK en este botón/enlace Ganadores

 

 

Vos también sos parte de la Cooperadora. Acercate.

E.N.S.L.V. "Sofía B. de Spangenberg" - Juncal 3251 C.A.B.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para una comunicación más efectiva es importante tu nombre. Si sos de la comunidad del Colegio, a cuál Sala, Grado o División pertenecés.
Si seleccionás algunas de las opciones del desplegable "Comentar Como" tu perfil de correo se muestra en la entrada y queda definido para comentarios posteriores.
Muchas gracias. CPyD